M X M


Somos un equipo de fotógrafos y videógrafos apasionados por nuestro trabajo. Con más de veinte años de experiencia en el sector fotográfico y audiovisual, con capacidad de desplazamiento a cualquier punto geográfico.

Nos une:

Pasión y corazón, porque nos apasiona la fotografía y ponemos el alma  y el corazón para dar lo mejor de nosotros.

Sensibilidad y la flexibilidad, porque captamos los mometos mostrando la realidad de forma que nos hace sentir y nos mueve por dentro.

Compromiso y la profesionalidad, porque estamos comprometidos con la calidad y el buen hacer. El saber, saber estar y saber ser.

María Eugenia Márquez


Nací en Barcelona, licenciada por la UBA en la Facultad de Pedagogía, cambié los libros por la cámara. Aprendí con una Nikon FM2, aun recuerdo el sonido del arrastre del carrete al pasar para poder disparar la siguiente fotografía y el inconfundible click del disparador.  No podías ver la imagen, solo la intuición y la experiencia te decían que tenias una buena fotografía. Recuerdo el olor de los químicos en la oscuridad de mi pequeño cuartito donde como por arte de magia aparecía poco a poco la imagen en aquel trozo de papel blanco.
Horas de trabajo y esfuerzo, dos hijos y algunos viajes por el mundo, unos cuadros pintados, amor y agradecimiento.
Personas maravillosas que me acompañan y la pasión por mi trabajo me hacen mejorar cada día.

Gracias , muchas gracias.

María Eugenia Márquez

Fotógrafa